NOSOTROS

Français

English

Historia

1920

1948

1961

1977

1987

1989

2008...

Nuestros orIgenes europeos se han entretejido tan fina y profundamente con la tradición mexicana que estamos orgullosos del significado que le hemos dado a nuestro nombre, expresado en náhuatl:

éxico

ztlatlcalli

ochitl

lampapatli

aitlalli

PROCESAR PRODUCTOS NATURALES DE ALTA CALIDAD,

SELECCIONAR CUIDADOSAMENTE SUS MATERIAS PRIMAS Y PRESERVAR

EL SINGULAR BENEFICIO INHERENTE A SUS ORÍGENES NATURALES”

¿Quiénes Somos?

Laboratorios Mixim es una empresa dedicada a la fabricación de extractos naturales, a partir de plantas medicinales, aromáticas y algunos frutos.

 

Desde nuestra fundación en 1948 hemos sido guiados por una visión: “Procesar productos naturales de alta calidad, seleccionar cuidadosamente sus materias primas y preservar el singular beneficio inherente a sus orígenes naturales”. Por ello, nos esforzamos en dar el mejor servicio al balancear cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes con los requerimientos que la fabricación de nuestro extenso catálogo de productos nos exige.

 

Hoy, en Laboratorios Mixim  estamos orgullosos de ser una empresa mexicana.

 

El uso histórico de los productos naturales en México, combinado con nuestra experiencia, la atención a las necesidades de los clientes y la permanente relación con instituciones académicas y asociaciones nacionales e internacionales de nuestro interés, nos permiten satisfacer las demandas de diversos mercados.

 

A través de los años, esta combinación de fortalezas ha resultado en el firme crecimiento y progreso de Mixim. Estamos orgullosos de nuestra reputación como un reconocido y respetado fabricante de extractos vegetales.

 

Somos una empresa privada y familiar, operada con una visión clara de servicio y calidad, con una constante inquietud por desarrollar nuevos productos y procesos, así como por mantener y mejorar el respeto de la marca Mixim.

NUESTRA COMUNIDAD

El empeño y dedicación permanente por investigar y procesar hierbas y especias nos lleva a un contacto con la naturaleza que permite crear un singular ambiente de trabajo. Asimismo, el enfoque hacia las personas garantiza a nuestros colaboradores la seguridad de un desarrollo profesional y personal.

 

MISIÓN

Fabricar extractos naturales del reino vegetal con la más alta calidad, preservando su autenticidad y el singular beneficio inherente a su origen natural.

 

VISIÓN

Mantener y acrecentar nuestra posición LIDER en el mercado de Extractos Naturales, basados en la excelencia en el servicio y altos estándares de calidad

 

FILOSOFÍA

Mixim, siendo una empresa privada y familiarmente operada, tiene como filosofía fundamental ser una industria en armonía con la naturaleza y no estar enfocada en un sentido estrictamente financiero, considerando que la parte económica debe ser un medio para lograr su misión y no un fin; sin dejar de tomar en cuenta que también se buscan los beneficios económicos de su actividad.

NUESTROS CLIENTES

Aunque tenemos la capacidad para atender a grandes clientes corporativos, reconocemos la importancia de servir a empresas de menor tamaño, lo que se traduce en oportunidades de desarrollo y crecimiento mutuo.

 

En Mixim consideramos primordial el servicio personalizado para cumplir con nuestro cometido de calidad.

Valores

Misión, Filosofía y Valores

Misión, Filosofía y Valores

Lugar del Maguey,

Casa de la Sal,

de las Flores y de

la Antigua Medicina

donde Tierra y Mano se Unen

LUGAR DEL MAGUEY, CASA DE LA SAL, DE LAS FLORES Y

DE LA ANTIGUA MEDICINA, DONDE TIERRA Y MANO SE UNEN

Calle Jardín 6, 53000, Naucalpan de Juárez, Estado de  México Tel.: (0155) 5576 5800